1. importsource = "03283534-2013-11.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

La producción audiovisual en el aula.

Autor:

Lorena Karmiol

Página:

64

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

275

Año:

25

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-11.txt

  • Documento número 326831
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo pensar la educación 2.0?

Autor:

Silvana Cataldo

Página:

68

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

275

Año:

25

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-11.txt

  • Documento número 326832
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los diarios de ruta. La importancia de escribir en el proceso de formación.

Autor:

Melisa Lilen Verbeke

Página:

72

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

275

Año:

25

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-11.txt

  • Documento número 326833
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñar y aprender psicología educacional.

Autor:

Ignacio Capomassi

Página:

76

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

275

Año:

25

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-11.txt

  • Documento número 326834
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Decisiones sobre el saber a enseñar en el nivel inicial.

Autor:

María Amelia Migueles

Página:

80

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

275

Año:

25

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-11.txt

  • Documento número 326835
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:15 p. m.
  • Enlace directo