1. importsource = "2000-12.TXT"
Se encontraron 983 resultados.
Artículo:

The Heart of School Leadership

Autor:

Azzara, Judith R.

Página:

62

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133360
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Antartica Adventure

Autor:

Conyers, John G.

Rauscher, W. Christine

Página:

69

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133361
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Putting Readers in the Driver's Seat

Autor:

Wassersstein, Paulette

Página:

74

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133362
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Is the Measure of Success?

Autor:

Ritchey, Terri

Página:

79

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133363
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

School Choice and Lessons Learned

Autor:

Holloway, John H.

Página:

81

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133364
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo