- importsource = "2000-12.txt"
 
Se encontraron 983 resultados.
- Artículo:
 The Heart of School Leadership
- Autor:
 Azzara, Judith R.
- Página:
 62
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 58
- Número:
 4
- Periodo:
 diciembre 2000 – enero 2001
- ISSN:
 00131784
- SrcID:
 00131784-2000-12.txt
- Documento número 133360
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 An Antartica Adventure
- Autor:
 Conyers, John G.
Rauscher, W. Christine
- Página:
 69
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 58
- Número:
 4
- Periodo:
 diciembre 2000 – enero 2001
- ISSN:
 00131784
- SrcID:
 00131784-2000-12.txt
- Documento número 133361
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Putting Readers in the Driver's Seat
- Autor:
 Wassersstein, Paulette
- Página:
 74
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 58
- Número:
 4
- Periodo:
 diciembre 2000 – enero 2001
- ISSN:
 00131784
- SrcID:
 00131784-2000-12.txt
- Documento número 133362
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 What Is the Measure of Success?
- Autor:
 Ritchey, Terri
- Página:
 79
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 58
- Número:
 4
- Periodo:
 diciembre 2000 – enero 2001
- ISSN:
 00131784
- SrcID:
 00131784-2000-12.txt
- Documento número 133363
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 School Choice and Lessons Learned
- Autor:
 Holloway, John H.
- Página:
 81
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 58
- Número:
 4
- Periodo:
 diciembre 2000 – enero 2001
- ISSN:
 00131784
- SrcID:
 00131784-2000-12.txt
- Documento número 133364
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
 - Enlace directo