1. importsource = "2003-07.txt"
Se encontraron 1102 resultados.
Artículo:

Las prácticas apropiadas para el desarrollo: ¿Qué nos dice la investigación?

Autor:

Loraine Dunn

Susan Kontos

Página:

55

Publicación:

Educación 2001

Número:

98

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2003-07.txt

  • Documento número 129715
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los medios y los demonios

Autor:

Shaunard

Página:

59

Publicación:

Educación 2001

Número:

98

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2003-07.txt

  • Documento número 129716
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Política educativa estatal: la educación secundaria en el estado de puebla

Autor:

Guillermo Campos

Apolonio Juárez

Página:

62

Publicación:

Educación 2001

Número:

98

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2003-07.txt

  • Documento número 129717
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El currículo por competencias, una alternativa para la vinculación educación-trabajo

Autor:

Luis Alberto Domínguez

María Alejandra Peláez

Página:

66

Publicación:

Educación 2001

Número:

98

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2003-07.txt

  • Documento número 129718
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ventana educativa internacional

Autor:

Eduardo Mancera

Ana María Campuzano

Página:

73

Publicación:

Educación 2001

Número:

98

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2003-07.txt

  • Documento número 129719
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:27 p. m.
  • Enlace directo