- importsource = "290271-2010-09.txt"
- Artículo:
Preparado para todo
- Resumen:
Erich Norbert Detroy subraya que el cierre de venta es el momento más complejo, en el que muchos vendedores están muy tensos. Aquí sería adecuado hacer un esfuerzo en relajarse, abrirse y dar paso a la espontaneidad
- Página:
1
- Publicación:
Gestión de Clientes
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
290271
- SrcID:
290271-2010-09.txt
- Documento número 1078921
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:32 a. m.
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Mantener el entusiasmo
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2
- Publicación:
Gestión de Clientes
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
290271
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290271-2010-09.txt
- Documento número 1078922
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El apunte: los clientes están cansados de reclamar
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2
- Publicación:
Gestión de Clientes
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
290271
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290271-2010-09.txt
- Documento número 1078923
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Conservaciones profesionales en ferias
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Tenga cuenta no perderse en detalles sobre los productos, pues el objetivo es la consiguiente visita al cliente, en la que, en la medida de lo posible, también el tomador de decisiones
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- Publicación:
Gestión de Clientes
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
290271
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290271-2010-09.txt
- Documento número 1078924
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¡Lo que cuenta es la primera impresión!
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Ingo Vogel: “Los vendedores tiene que mostrar un perfil y tener la valentía de ser diferentes a sus competidores. Por ejemplo, con su forma de vestir. O su manera particular de saludar. O por su reacción ante afirmaciones
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Gestión de Clientes
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
290271
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- Documento número 1078925
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