- importsource = "90791-2002-05.txt"
- Artículo:
Telecomunicaciones el potencial de la industria
- Autor:
Victor Colín Gudiño
- Resumen:
En México doce de cada 100 individuos tiene acceso a una línea telefónica; teledensidad por debajo de países como Panamá, Colombia y Brasil, entre otros. El panorama no varía mucho si hablamos de accesos a internet, de redes personales de comunicación o de televisión de alta definición
- Página:
34
- Publicación:
Ejecutivos de Finanzas
- Número:
5
- Año:
31
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
90791
- SrcID:
90791-2002-05.txt
- Documento número 1574057
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tendencias globales del sector asegurador
- Autor:
Guillermo Guerrero
- Resumen:
Afectada principalmente por los desastres naturales y aquellos provocado por el hombre en el nuevo milenio, la industria aseguradora se encuentra en una fase de evolución en la que cambios importante se avecinan. Estos cambios, que se darán a nivel global, aunados al potencial que presentan la industria en Latinoamérica, hace pensar que el sector asegurador será uno de los más dinámicos el presente año, especialmente para México
- Página:
41
- Publicación:
Ejecutivos de Finanzas
- Número:
5
- Año:
31
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
90791
- SrcID:
90791-2002-05.txt
- Documento número 1574058
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Outsourcing: Agregando valor a la función de recursos humanos
- Autor:
Francisco Suárez Cortázar
- Resumen:
Las organizaciones hoy en día están viviendo la globalización de la economía, envuelta en una gran apertura comercial y alta competencia; para las empresas es necesario encontrar los mejores elementos para buscar ventaja competitiva y calidad en su producto o servicio; y para ello deben examinar la manera mas efectiva para enfrentar lo que el mercado les demanda, reducir la operación de aquellos procesos que les distraen del enfoque que pudieran canalizar al logro de los principios objetivos, pero que al mismo tiempo son importantes para el desarrollo de la empresa
- Página:
46
- Publicación:
Ejecutivos de Finanzas
- Número:
5
- Año:
31
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
90791
- SrcID:
90791-2002-05.txt
- Documento número 1574059
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La marca es la reina
- Autor:
Anna Urrutia
- Resumen:
Abren más canales para el desarrollo y promoción, algunos caminan solos, otros buscan ser complemento. Algunas empresas están concientes de que el que no enseña no vende y aun en época de dificultades económicas, como la actual, mantienen su presupuesto para hacer publicidad en los canales tradicionales y los nuevos. Otras salen del mercado, talvez sin asumir con claridad lo que ello representa Los esfuerzos son grandes para mantener al alza a la industria de la publicidad que en México tuvo un crecimiento de 6% en el año 2001 (menor que durante el año de crisis de 1995 9.7%)
- Página:
50
- Publicación:
Ejecutivos de Finanzas
- Número:
5
- Año:
31
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
90791
- SrcID:
90791-2002-05.txt
- Documento número 1574060
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Actualización ejecutiva
- Página:
56
- Publicación:
Ejecutivos de Finanzas
- Número:
5
- Año:
31
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
90791
- SrcID:
90791-2002-05.txt
- Documento número 1574061
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:42 a. m.
- Enlace directo