- isn = "0031921X"
Se encontraron 6165 resultados.
- Artículo:
Web Sights
- Autor:
Dan Maclsaac
- Página:
254
- Sección:
Columns
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-04.txt
- Documento número 349778
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Our 2004-2005 manuscript referees
- Sub título:
Editorial
- Autor:
Karl C. Mamola
- Página:
262
- Sección:
Columns
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 349779
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Figuring physics
- Sub título:
fission fusion curve
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
264
- Sección:
Columns
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 349780
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conservation laws, symmetries, and elementary particles
- Autor:
Dick Hoekzema
Gert Schooten
Ed van den Berg
- Página:
266
- Sección:
Papers
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 349781
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A pilot course for teachers
- Autor:
Aimee L. Govett
John W. Farley
- Página:
272
- Sección:
Papers
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
5
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-05.txt
- Documento número 349782
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
- Enlace directo