1. isn = "01222406"
Se encontraron 641 resultados.
Artículo:

Los lurker en el proceso del E-learning: impedimento efectivo para apropiar y generar nuevo conocimiento

Autor:

Omar Villota Hurtado

Página:

33

Publicación:

Interacción. Revista de Comunicación Educativa

Número:

43

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

01222406

SrcID:

01222406-2005-43.txt

  • Documento número 219211
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Voluntad pedagógica y uso de las TIC

Autor:

Ignacio Urbieta L.

Página:

36

Publicación:

Interacción. Revista de Comunicación Educativa

Número:

43

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

01222406

SrcID:

01222406-2005-43.txt

  • Documento número 219212
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La aldea real

Autor:

Mathias Mackelmann

Página:

40

Publicación:

Interacción. Revista de Comunicación Educativa

Número:

43

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

01222406

SrcID:

01222406-2005-43.txt

  • Documento número 219213
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Soberanía y poder mediático

Página:

1

Sección:

Editorial

Publicación:

Interacción

Número:

44

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

01222406

SrcID:

01222406-2006-44.txt

  • Documento número 219214
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Redes ciudadanas como soberanía popular

Autor:

Gladis Daza Hernández

Página:

3

Sección:

Comunicación y ciudadanía

Publicación:

Interacción

Número:

44

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

01222406

SrcID:

01222406-2006-44.txt

  • Documento número 219215
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:18 p. m.
  • Enlace directo