1. isn = "11315776"
Se encontraron 495 resultados.
Artículo:

La educación y los cuerpos de hoy

Autor:

Hebe Tizio

Página:

31

Sección:

La Escuela hoy

Publicación:

Freudiana

Número:

47

Periodo:

mayo – agosto 2006

ISSN:

11315776

SrcID:

11315776-2006-02.txt

  • Documento número 181264
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bullying: de la víctima al sujeto

Autor:

José Ramón Ubieto

Página:

39

Sección:

La Escuela hoy

Publicación:

Freudiana

Número:

47

Periodo:

mayo – agosto 2006

ISSN:

11315776

SrcID:

11315776-2006-02.txt

  • Documento número 181265
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hiperactíva-me

Autor:

Mónica Prandi

Juan Felipe Arango

Página:

49

Sección:

La Escuela hoy

Publicación:

Freudiana

Número:

47

Periodo:

mayo – agosto 2006

ISSN:

11315776

SrcID:

11315776-2006-02.txt

  • Documento número 181266
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El trabajo preliminar en la cura de la anorexia y de la bulimia en la era de la información

Autor:

Silvia Grases

Francisco J. Burgos

Página:

55

Sección:

La Escuela hoy

Publicación:

Freudiana

Número:

47

Periodo:

mayo – agosto 2006

ISSN:

11315776

SrcID:

11315776-2006-02.txt

  • Documento número 181267
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"No puedo comer nada"

Autor:

Camilo Ramírez

Página:

63

Sección:

La Escuela hoy

Publicación:

Freudiana

Número:

47

Periodo:

mayo – agosto 2006

ISSN:

11315776

SrcID:

11315776-2006-02.txt

  • Documento número 181268
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:46:30 p. m.
  • Enlace directo