1. isn = "15052075"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

A los jóvenes les gusta leer, ¡Déjelos leer…!

Autor:

Amílcar Saavedra

Página:

38

Publicación:

2001 Educación (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)

Número:

208

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

15052075

SrcID:

15052075-2012-09.txt

  • Documento número 130773
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pensamiento Pedagógico

Página:

2

Publicación:

Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)

Número:

210

Periodo:

Noviembre 2012.

ISSN:

15052075

SrcID:

15052075-2012-11.txt

  • Documento número 130774
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Editorial

Página:

3

Publicación:

Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)

Número:

210

Periodo:

Noviembre 2012.

ISSN:

15052075

SrcID:

15052075-2012-11.txt

  • Documento número 130775
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Repertorios

Página:

4

Publicación:

Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)

Número:

210

Periodo:

Noviembre 2012.

ISSN:

15052075

SrcID:

15052075-2012-11.txt

  • Documento número 130776
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inequidad en la asignación de recursos del FAEB

Autor:

Raymundo Carmona

Página:

6

Publicación:

Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)

Número:

210

Periodo:

Noviembre 2012.

ISSN:

15052075

SrcID:

15052075-2012-11.txt

  • Documento número 130777
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo