- pub = "Paradigma"
Se encontraron 548 resultados.
- Artículo:
Caracterización Química de los suelos en los tramos altos y medio de la cuenca del Río Maracay
- Autor:
Maria Magdalena Ríos
Nick Romero
Laura Barrios
- Página:
177
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-06.txt
- Documento número 344222
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El sujeto en las ciencias de la educación en Francia
- Autor:
Armando Zambrano Leal
- Página:
199
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-06.txt
- Documento número 344223
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación en la UPEL Maracay
- Autor:
Emilio Medina
- Resumen:
Línea de Investigación del Núcleo de Investigación en Educación Matemática Dr. Emilio Medina
- Página:
220
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-06.txt
- Documento número 344224
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pensamiento Numérico y Algebraico
- Autor:
José Ortiz Buitrago
- Página:
225
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-06.txt
- Documento número 344225
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Normas para la presentación de Artículos
- Página:
241
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-06.txt
- Documento número 344226
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo