1. pub = ("CUADERNO DE PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA")
Se encontraron 341 resultados.
Artículo:

Las tecnologías de la información y la comunicación en el entorno universitario

Página:

18

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

3

Año:

2

Fecha:

Enero-Junio 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-01.txt

  • Documento número 105638
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Uso y aplicación de la Web en la práctica docente universitaria

Página:

21

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

3

Año:

2

Fecha:

Enero-Junio 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-01.txt

  • Documento número 105639
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Volver al aula

Página:

25

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

3

Año:

2

Fecha:

Enero-Junio 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-01.txt

  • Documento número 105640
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Resumen libro Enseñanza virtual para la innovación universitaria

Página:

28

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

3

Año:

2

Fecha:

Enero-Junio 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-01.txt

  • Documento número 105641
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bono de innovación educativa del programa de superación del profesorado en la PUCMM

Página:

3

Sección:

Ventanas abiertas a la Pedagogía Universitaria

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

4

Año:

2

Periodo:

Julio – Diciembre 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-02.txt

  • Documento número 105642
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo