- pub = ("CUADERNO DE PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA")
- Artículo:
Las tecnologías de la información y la comunicación en el entorno universitario
- Página:
18
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 105638
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Uso y aplicación de la Web en la práctica docente universitaria
- Página:
21
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 105639
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Volver al aula
- Página:
25
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 105640
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Resumen libro Enseñanza virtual para la innovación universitaria
- Página:
28
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
3
- Año:
2
- Fecha:
Enero-Junio 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-01.txt
- Documento número 105641
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bono de innovación educativa del programa de superación del profesorado en la PUCMM
- Página:
3
- Sección:
Ventanas abiertas a la Pedagogía Universitaria
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
Julio – Diciembre 2005
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2005-02.txt
- Documento número 105642
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo