1. pub = ("Harvard Deusto Márketing & Ventas")
Se encontraron 694 resultados.
Artículo:

Dell: una historia de éxito en servicio

Resumen:

El servicio al cliente que ofrece la empresa Dell está considerado por PC World, PC Magazine y The Association of Support Professionals como el mejor de su clase. La relación directa con el cliente es una de las características clave de este modelo de negocio, que le permite compartir información para poner en práctica una eficaz estrategia de fidelización

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 189277
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comunicación publicitaria eficaz: del concepto a la medida

Resumen:

El secreto de la comunicación publicitaria eficaz se basa en establecer mecanismos que permitan fijar objetivos de comunicación, calibrar hasta qué punto se han cumplido y planificar la comunicación futura de acuerdo con previsiones más ajustadas sobre los resultados

Página:

64

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 189278
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La televisión que viene como medio publicitario

Resumen:

Para 2010, el telespectador medio podrá elegir entre multitud de canales, muchos de los cuales serán interactivos. En realidad, estas emisoras ya están funcionando por imperativo del gobierno, que exige su puesta en funcionamiento en fase experimental para verificar dicho funcionamiento y corregir deficiencias

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 189279
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gestionar con éxito iniciativas de márketing: el caso de siemens

Autor:

Yvette Castanon

Resumen:

En un entorno en el que los presupuestos son más reducidos que nunca y se exige a los empleados que hagan más con menos

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189280
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los consumidores del mañana: valores de consumo de la "generación playstation"

Autor:

Martín Vivancos

Página:

12

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189281
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo