1. sec = "Fidelización"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

Revise cada cierto tiempo la satisfacción de los clientes

Resumen:

Todas las actividades de la empresa mejoran si se hace un seguimiento que señale qué es lo que marcha bien y qué es lo que no está funcionando. La satisfacción del cliente es un indicador que también conviene revisar cada cierto tiempo para saber si el tiempo y los recursos dedicados a este aspecto se han empleado correctamente

Página:

8

Sección:

Fidelización

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

59

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-10.txt

  • Documento número 1064738
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Servicio al cliente y cultura empresarial

Resumen:

Una de las principales necesidades del espíritu humano es la de sentirse reconocido, valorado, comprendido y apreciado por los demás. Por tanto, los departamentos de atención al cliente deben centrarse en trabajar con los clientes con respeto y uno a uno para dejarles claro que se preocupan por ellos

Página:

68-4

Sección:

Fidelización

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 1064798
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Proporcione soluciones a sus clientes

Resumen:

Uno de los enfoques modernos de la venta ha transformado la concepción tradicional de la venta de productos y servicios en una nueva en la que los vendedores en realidad ofrecen soluciones a sus clientes, con lo que la relación con éstos gana valor en sí misma

Página:

68-6

Sección:

Fidelización

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 1064800
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Seguir fidelizando con estrategias de venta en tiempos de crisis

Resumen:

Los momentos de crisis, motivados por la razón que sea, a veces impulsan a las empresas a cambiar sus estrategias de acercamiento a los clientes, pero algunas ideas que se ponen en práctica se basan en mitos que no tienen una base real, por lo que hay que desterrarlos y actuar empleando otros puntos de vista que ampliarán los posibilidades de ventas y, en consecuencia, de fidelización de clientes

Página:

8

Sección:

Fidelización

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 1064882
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Capturar el valor potencial del cliente

Autor:

Félix Cuesta

Resumen:

¿Cómo conseguir capturar el valor del cliente? Este es el gran reto al que las empresas deben enfrentarse una ves descubierto el valor potencial del cliente

Página:

14

Sección:

Fidelización

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

89

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-06.txt

  • Documento número 1081323
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Enlace directo