- sec = "Fidelización"
- Artículo:
Revise cada cierto tiempo la satisfacción de los clientes
- Resumen:
Todas las actividades de la empresa mejoran si se hace un seguimiento que señale qué es lo que marcha bien y qué es lo que no está funcionando. La satisfacción del cliente es un indicador que también conviene revisar cada cierto tiempo para saber si el tiempo y los recursos dedicados a este aspecto se han empleado correctamente
- Página:
8
- Sección:
Fidelización
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
59
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-10.txt
- Documento número 1064738
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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- Artículo:
Servicio al cliente y cultura empresarial
- Resumen:
Una de las principales necesidades del espíritu humano es la de sentirse reconocido, valorado, comprendido y apreciado por los demás. Por tanto, los departamentos de atención al cliente deben centrarse en trabajar con los clientes con respeto y uno a uno para dejarles claro que se preocupan por ellos
- Página:
68-4
- Sección:
Fidelización
- Publicación:
Fidelizar clientes
- Número:
68
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-07.txt
- Documento número 1064798
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Proporcione soluciones a sus clientes
- Resumen:
Uno de los enfoques modernos de la venta ha transformado la concepción tradicional de la venta de productos y servicios en una nueva en la que los vendedores en realidad ofrecen soluciones a sus clientes, con lo que la relación con éstos gana valor en sí misma
- Página:
68-6
- Sección:
Fidelización
- Publicación:
Fidelizar clientes
- Número:
68
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-07.txt
- Documento número 1064800
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Seguir fidelizando con estrategias de venta en tiempos de crisis
- Resumen:
Los momentos de crisis, motivados por la razón que sea, a veces impulsan a las empresas a cambiar sus estrategias de acercamiento a los clientes, pero algunas ideas que se ponen en práctica se basan en mitos que no tienen una base real, por lo que hay que desterrarlos y actuar empleando otros puntos de vista que ampliarán los posibilidades de ventas y, en consecuencia, de fidelización de clientes
- Página:
8
- Sección:
Fidelización
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
82
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-11.txt
- Documento número 1064882
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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- Artículo:
Capturar el valor potencial del cliente
- Autor:
Félix Cuesta
- Resumen:
¿Cómo conseguir capturar el valor del cliente? Este es el gran reto al que las empresas deben enfrentarse una ves descubierto el valor potencial del cliente
- Página:
14
- Sección:
Fidelización
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
89
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-06.txt
- Documento número 1081323
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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