1. sec = ("Equipos de trabajo")
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Artículo:

Motive aún más a sus mejores profesionales

Resumen:

Normalmente se piensa que las iniciativas encaminadas a mejorar la motivación deben reservarse para aquellos que presentan un bajo rendimiento; sin embargo, no hay que olvidarse de quienes ya rinden como los mejores, ya que resulta más fácil que sean receptivos a esas iniciativas y que éstas causen en ellos un efecto mayor

Página:

4

Sección:

Equipos de ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

71

Periodo:

Noviembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-11.txt

  • Documento número 1064817
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

Aumente la capacidad de persuasión de su equipo de ventas gracias a la confianza

Resumen:

Un director de ventas debe preocuparse por crear una atmósfera de confianza en el seno de su equipo

Página:

7

Sección:

Equipos de ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 1064846
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Desarrolle directivos en el seno de de propio equipo

Resumen:

Una de las actuales preocupaciones de cualquier responsable del departamento de ventas consiste en conseguir cubrir los puestos de dirección con personas de talento

Página:

6

Sección:

Equipos de ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

76

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-04.txt

  • Documento número 1064849
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

Consiga el máximo rendimiento de su equipo de ventas

Resumen:

Como en cualquier equipo, la motivación y la alineación con un objetivo común son dos ingredientes imprescindibles para el alto rendimiento de los departamentos de ventas

Página:

5

Sección:

Equipos de ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 1064854
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:40 a. m.
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Artículo:

La función del psicólogo: abstención de lo impertinente

Autor:

Virginia Medina

Página:

112

Sección:

Equipos interdisciplinarios institucionales

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

240/241

Año:

22

Periodo:

Diciembre 2010 – Enero 2011

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2011-01.txt

  • Documento número 326228
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
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