- sec = ("La educación")
- Artículo:
Barbero y la otra pedagogía
- Autor:
César Ulloa Tapia
- Resumen:
Jesús Barbero comprende que los procesos de educación formal y no formal son importantes para El desarrollo de las sociedades y las culturas
- Página:
8
- Sección:
Educación
- Publicación:
Chasqui
- Número:
102
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
13901079
- SrcID:
13901079-2008-02.txt
- Documento número 74567
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gana con los servicios educativos
- Autor:
Emilio Betech R.
- Página:
66
- Sección:
Educación
- Publicación:
Entrepreneur
- Volúmen:
17
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
16655087
- SrcID:
16655087-2009-01.txt
- Documento número 147757
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dinero para tu propia franquicia
- Autor:
Daniela Clavijo López
- Página:
70
- Sección:
Educación
- Publicación:
Entrepreneur
- Volúmen:
17
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
16655087
- SrcID:
16655087-2009-01.txt
- Documento número 147758
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alimentos Kowi: Una compañía que opera tres tipos de negocios
- Autor:
Marissa Sánchez Hernández
- Página:
78
- Sección:
Educación
- Publicación:
Entrepreneur
- Volúmen:
17
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
16655087
- SrcID:
16655087-2009-01.txt
- Documento número 147759
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Publysorpresas: Una franquicia puede ser sinónimo de crecimiento
- Autor:
Gilbert Gil
- Página:
84
- Sección:
Educación
- Publicación:
Entrepreneur
- Volúmen:
17
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
16655087
- SrcID:
16655087-2009-01.txt
- Documento número 147760
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:11 p. m.
- Enlace directo