- sec = ("Nuevos Sentidos para la Escuela")
- Artículo:
Teorías psicológicas y prácticas educativas
- Autor:
Liliana Dulbecco
- Página:
40
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 662122
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los libros de texto y la construcción de identidades
- Autor:
Adriana Fernández Reiris
- Página:
44
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 662123
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela no puede renunciar al propósito de educar
- Autor:
Alfredo Furlán
- Página:
4
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 1224323
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Construir una autoridad democrática y empática
- Autor:
Telma Barreiro
- Página:
8
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 1224324
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La subjetividad como resistencia
- Autor:
Guillermo Rivelis
- Página:
10
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 1224325
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:18 a. m.
- Enlace directo