- sec = "Comentarios"
Se encontraron 582 resultados.
- Artículo:
Instituciones y gobernanza metropolitana: una primera aproximación al caso de México
- Autor:
Edgar Ramírez de la Cruz
- Página:
491
- Sección:
Notas y comentarios
- Publicación:
Estudios Demográficos y Urbanos
- Número:
80
- Periodo:
Mayo-Agosto 2012
- ISSN:
01867210
- SrcID:
01867210-2012-02.txt
- Documento número 157151
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Premio Nacional de Demografía 2011
- Página:
521
- Sección:
Notas y comentarios
- Publicación:
Estudios Demográficos y Urbanos
- Número:
80
- Periodo:
Mayo-Agosto 2012
- ISSN:
01867210
- SrcID:
01867210-2012-02.txt
- Documento número 157152
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela pública, los maestros y el sindicato
- Autor:
Alberto Arnaut
- Página:
17
- Sección:
Comentarios a la Encrave
- Publicación:
Este País
- Número:
169
- Periodo:
abril 2005
- ISSN:
01885405-2005-04
- SrcID:
01885405-2005-04.txt
- Documento número 152903
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Educación en valores? Por ahora no
- Autor:
Roy Campos
- Página:
22
- Sección:
Comentarios a la Encrave
- Publicación:
Este País
- Número:
169
- Periodo:
abril 2005
- ISSN:
01885405-2005-04
- SrcID:
01885405-2005-04.txt
- Documento número 152904
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Percepción de la educación básica
- Autor:
Ceneval
- Página:
23
- Sección:
Comentarios a la Encrave
- Publicación:
Este País
- Número:
169
- Periodo:
abril 2005
- ISSN:
01885405-2005-04
- SrcID:
01885405-2005-04.txt
- Documento número 152905
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:37 p. m.
- Enlace directo