1. isn = "00178055"
Se encontraron 2328 resultados.
Artículo:

Historical Perspective as an Important Element of Teachers' Knowledge: A Sonata Form Case Study of Equity Issues in a Chemistry Classroom

Autor:

Zachary Dean Sconiers

Jerry Lee Rosiek

Página:

370

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

3

Periodo:

Otoño 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-03.TXT

  • Documento número 1545679
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Getting to Know City Kids: Understanding Their Thinking, Imagining, and Socializing

Autor:

Sally Middlebrooks

Brenda S. Engel

Página:

405

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

3

Periodo:

Otoño 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-03.TXT

  • Documento número 1545680
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Has Feminism Changed Science?

Autor:

Londa Schiebinger

Página:

414

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

3

Periodo:

Otoño 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-03.TXT

  • Documento número 1545681
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making Our High Schools Better: How Parents and Teachers Can Work Together

Autor:

Anne Westcott Dodd

Jean L. Konzal

Página:

415

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

3

Periodo:

Otoño 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-03.TXT

  • Documento número 1545682
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Women's Science: Learning and Succeeding from the Margins

Autor:

Margaret A. Eisenhart

Elizabeth Finkel

Página:

416

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

3

Periodo:

Otoño 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-03.TXT

  • Documento número 1545683
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo