- isn = "00178055"
- Artículo:
Historical Perspective as an Important Element of Teachers' Knowledge: A Sonata Form Case Study of Equity Issues in a Chemistry Classroom
- Autor:
Zachary Dean Sconiers
Jerry Lee Rosiek
- Página:
370
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-03.TXT
- Documento número 1545679
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Getting to Know City Kids: Understanding Their Thinking, Imagining, and Socializing
- Autor:
Sally Middlebrooks
Brenda S. Engel
- Página:
405
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-03.TXT
- Documento número 1545680
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Has Feminism Changed Science?
- Autor:
Londa Schiebinger
- Página:
414
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-03.TXT
- Documento número 1545681
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Making Our High Schools Better: How Parents and Teachers Can Work Together
- Autor:
Anne Westcott Dodd
Jean L. Konzal
- Página:
415
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-03.TXT
- Documento número 1545682
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Women's Science: Learning and Succeeding from the Margins
- Autor:
Margaret A. Eisenhart
Elizabeth Finkel
- Página:
416
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-03.TXT
- Documento número 1545683
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo