1. isn = "00178055"
Se encontraron 2328 resultados.
Artículo:

The Sojourner Experience of Yemeni American High School Students: An Ethnographic Portrait

Autor:

Loukia K. Sarroub

Página:

390

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

3

Periodo:

Otoño 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-03.txt

  • Documento número 1610504
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Value of Hard Work: Lessons on Parent Involvement from an (Im)migrant Household

Autor:

Gerardo R. López

Página:

416

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

3

Periodo:

Otoño 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-03.txt

  • Documento número 1610505
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Parents' Aspirations and Investment: The Role of Social Class in the Educational Experiences of 1.5- and Second-Generation Chinese Americans

Autor:

Vivian Louie

Página:

438

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

3

Periodo:

Otoño 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-03.txt

  • Documento número 1610506
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Structuring Failure and Success: Understanding the Variability in Latino School Engagement

Autor:

Gilberto Q. Conchas

Página:

475

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

3

Periodo:

Otoño 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-03.txt

  • Documento número 1610507
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Borders/Fronteras: Immigrant Students' Worlds in Art Art and poetry by Maria Aguilar, Arthur Chan, Efrain Hernandez, Hilda Kwan, Chuu Long Ieng, Russell Lopez, Jose Rodriguez, Marina Sirota, Lizeth Toquinto, Kim Fwan Wong, Robert Shreeter and Shelia Brenner

Página:

1

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

3

Periodo:

Otoño 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-03.txt

  • Documento número 1610508
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo