1. sec = "DOSSIER"
Se encontraron 3528 resultados.
Artículo:

Móvil marketing y la movilidad 2.0

Autor:

Serge Alsina

Resumen:

Los profesionales de marketing tienen una serie de herramientas de comunicación móvil que permiten interactuar con el cliente y satisfacer sus necesidades

Página:

50

Sección:

Dossier La movilidad en la estrategia de marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

97

Periodo:

Marzo – abril 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-02.txt

  • Documento número 704126
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La movilidad como factor de éxito en las ventas

Autor:

Fernando A. Rivero Duque

Resumen:

Al hablar de movilidad en la estrategia de marketing, es importante tener en cuenta cómo afecta el área comercial y que posibilidades ofrece en ella

Página:

56

Sección:

Dossier La movilidad en la estrategia de marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

97

Periodo:

Marzo – abril 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-02.txt

  • Documento número 704127
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La “suplí chain” extendida en la base del éxito operacional

Autor:

Luis Herrero Riaño

Resumen:

La suplí Caín extendida se encuentra en el centro de las operaciones y contribuyen de manera clave al éxito de las diferentes estrategias de competitividad empresarial. En este sentido, conocer sus fundamentos operativos sus ejes de desarrollo y la gestión más adecuada para cada empresa es imprescindible para lograr el éxito de los procesos operativos

Página:

30

Sección:

Dossier: Logística: Retos y oportunidades

Publicación:

Edeusto

Número:

39

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-04.txt

  • Documento número 676882
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Logística, el valor diferencial

Autor:

Mireia Vidal

Resumen:

Marcar la diferencia. Éste es el camino y el objetivo. El principio y el fin. Y, en la actualidad, el único modo de competir en un mercado global en el que los productos se homogenizan. La singularidad en logistica, o en la gestión eficiente de la cadena de suministros, es hoy un insignia para las empresas

Página:

34

Sección:

Dossier: Logística: Retos y oportunidades

Publicación:

Edeusto

Número:

39

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-04.txt

  • Documento número 676883
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Retos y oportunidades de la implantación de la tecnología en el transporte urgente

Autor:

Guillermo Ruiz

Resumen:

Las nuevas tecnologías han supuesto para el sector del transporte urgente un importante reto para subsistir en un mercado altamente competitivo y una interesante oportunidad de mejora de procesos

Página:

36

Sección:

Dossier: Logística: Retos y oportunidades

Publicación:

Edeusto

Número:

39

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-04.txt

  • Documento número 676884
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:29 a. m.
  • Enlace directo