- isn = "00178055"
- Artículo:
Rethinking the Digital Divide
- Autor:
Jennifer S. Light
- Página:
709
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-04.txt
- Documento número 1610519
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pragmatizing the Imaginary: A Response to a Fictionalized Case Study of Teaching
- Autor:
Tom Barone
- Página:
734
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-04.txt
- Documento número 1610520
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sound Identities: Popular Music and the Cultural Politics of Education edited by Cameron McCarthy, Glenn Hudak, Shawn Miklaucic, Paula Saukko
- Autor:
Nadine Dolby
- Página:
742
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-04.txt
- Documento número 1610521
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
It Takes a City: Getting Serious about Urban School Reform
- Autor:
Paul T. Hill
Christine Campbell
James Harvey
- Página:
752
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-04.txt
- Documento número 1610522
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
All Together Now: Creating Middle-Class Schools through Public School Choice
- Autor:
Richard D. Kahlenberg
- Página:
756
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-04.txt
- Documento número 1610523
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo