1. pub = ("Harvard Educational review")
Se encontraron 2493 resultados.
Artículo:

Case study research: Designs and methods (3rd Ed.)

Autor:

Robert K. Yin

Página:

107

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

1

Periodo:

Primavera 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-01.txt

  • Documento número 1610601
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hiding in the Ivy: American Indian Students and Visibility in Elite Educational Settings

Autor:

Bryan McKinley

Jones Brayboy

Página:

125

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

2

Periodo:

Verano 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-02.txt

  • Documento número 1610602
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Halal-ing” the Child: Reframing Identities of Resistance in a urban Muslim School

Autor:

Nailah Suad Nasir

Página:

153

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

2

Periodo:

Verano 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-02.txt

  • Documento número 1610603
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Names Will Never Hurt Me?

Autor:

Manju Varma-Joshi

Cynthia J. Baker

Connie Tanaka

Página:

175

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

2

Periodo:

Verano 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-02.txt

  • Documento número 1610604
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tough Fronts: The Impact of Street Culture on Schooling

Autor:

L. Janelle Dance

Página:

219

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

74

Número:

2

Periodo:

Verano 2004

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2004-02.txt

  • Documento número 1610605
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
  • Enlace directo