- pub = ("Harvard Educational review")
- Artículo:
The sign of the burger: McDonald’s and the culture of power
- Autor:
Joe Kincheloe
- Página:
349
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-03.txt
- Documento número 1610616
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pinstripes and pearls: The woman of the Harvard law class of ’64 who forged an Old-girl network and paved the way for future generations
- Autor:
Judith Richards Hope
- Página:
351
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-03.txt
- Documento número 1610617
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Letter to a young activist
- Autor:
Todd Gitlin
- Página:
352
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-03.txt
- Documento número 1610618
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Where girls come first: The rise, fall, and surprising revival of girls’ schools
- Autor:
Ilana DeBare
- Página:
354
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-03.txt
- Documento número 1610619
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teacher research for better schools
- Autor:
Marian Mohr
Courtney Rogers
Betsy Sandford
Mary Ann Nocerino
Marion MacLean
Sheila Clawson
- Página:
356
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-03.txt
- Documento número 1610620
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:57 p. m.
- Enlace directo