- isn = "00178055"
- Artículo:
Media Education and the End of the Critical Consumer
- Autor:
David Buckingham
- Página:
309
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
73
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2003-03.txt
- Documento número 1545774
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Welcome to the Jam ": Popular Culture, School Literacy, and the Making of Childhoods
- Autor:
Anne Haas Dyson
- Página:
328
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
73
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2003-03.txt
- Documento número 1545775
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Open Mics and Open Minds: Spoken Word Poetry in African Diaspora Participatory Literacy Communities
- Autor:
Maisha T. Fisher
- Página:
362
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
73
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2003-03.txt
- Documento número 1545776
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Foot Soldiers of Modernity: The Dialectics of Cultural Consumption and the 21st-Century School
- Autor:
Paul Willis
- Página:
390
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
73
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2003-03.txt
- Documento número 1545777
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultural Negotiations: Puerto Rican Intellectuals in a State-Sponsored Community Education Project, 1948-1968
- Autor:
Cati Marsh Kennerley
- Página:
416
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
73
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2003-03.txt
- Documento número 1545778
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Enlace directo