- isn = "02147491"
- Artículo:
Réplica a la crítica de Arsenio Sánchez al libro El patrimonio bibliográfico y documental: claves para su conservación preventiva
- Autor:
Carmen Bello
Ángels Borrel
- Página:
31
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
134
- Año:
15
- Periodo:
Marzo-Abril 2003
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2003-02.txt
- Documento número 1637575
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ivan Illich, que derrumbó al espantapájaros
- Autor:
Ramón Salaberria
- Página:
47
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
134
- Año:
15
- Periodo:
Marzo-Abril 2003
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2003-02.txt
- Documento número 1637576
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bibliotecas en una sociedad desescolarizada
- Autor:
Ivan Illich
- Página:
51
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
134
- Año:
15
- Periodo:
Marzo-Abril 2003
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2003-02.txt
- Documento número 1637577
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La biblioteca, herramienta convivencial
- Autor:
Ivan Illich
- Página:
56
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
134
- Año:
15
- Periodo:
Marzo-Abril 2003
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2003-02.txt
- Documento número 1637578
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La guitarra más que el disco, la biblioteca más que el aula
- Autor:
Ivan Illich
- Página:
58
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
134
- Año:
15
- Periodo:
Marzo-Abril 2003
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2003-02.txt
- Documento número 1637579
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:38 p. m.
- Enlace directo