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Artículo:

Retos y oportunidades de la implantación de la tecnología en el transporte urgente

Autor:

Guillermo Ruiz

Resumen:

Las nuevas tecnologías han supuesto para el sector del transporte urgente un importante reto para subsistir en un mercado altamente competitivo y una interesante oportunidad de mejora de procesos

Página:

36

Sección:

Dossier: Logística: Retos y oportunidades

Publicación:

Edeusto

Número:

39

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-04.txt

  • Documento número 1020951
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
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Artículo:

Nuevas tecnologías que revolucionarán la cadena de suministro

Autor:

Adolfo Menéndez Fernández

Resumen:

En los próximos años, las cadenas de suministros se revolucionarán con la llegada de tecnologías como RFID o los sistemas de reconocimiento de voz

Página:

40

Sección:

Dossier: Logística: Retos y oportunidades

Publicación:

Edeusto

Número:

39

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-04.txt

  • Documento número 1020952
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
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Artículo:

El poder del telemárketing

Autor:

Mar Rivera

Resumen:

Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías y el paso del márketing de masas al marketing de one to one, los nuevos canales se han convertido en unos medios imprescindibles para las empresas a la hora de llevar a cabo la gestión de la comunicación con los clientes. El telemárketing va a convertirse en una pieza clave dentro de estas estrategias

Página:

34

Sección:

Dossier: El poder de la comunicación con el cliente

Publicación:

Edeusto

Número:

42

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-07.txt

  • Documento número 1021002
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Artículo:

Luces y sombras del “outsourcing” de los centros de contacto

Autor:

Pedro Fernández Velasco

Resumen:

El outsuorcing es una alternativa real para las empresas que desean disminuir los costes operativos asociados al call center. No obstante externalizar no es siempre la mejor opción. Cada empresas debe valorar s i este sistema es el adecuado para su negocio

Página:

38

Sección:

Dossier: El poder de la comunicación con el cliente

Publicación:

Edeusto

Número:

42

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-07.txt

  • Documento número 1021003
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
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Artículo:

Mejora la experiencia del cliente de la certificación de servicios

Autor:

Álvaro Rodríguez de Roa

María José Checa Zaballos

Resumen:

La tendencia actual de la mejora del servicio al cliente hace cada vez más importante que se certifique de forma tangible el compromiso de calidad adquirido por la empresa

Página:

42

Sección:

Dossier: El poder de la comunicación con el cliente

Publicación:

Edeusto

Número:

42

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-07.txt

  • Documento número 1021004
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