- sec = "DOSSIER"
- Artículo:
Retos y oportunidades de la implantación de la tecnología en el transporte urgente
- Autor:
Guillermo Ruiz
- Resumen:
Las nuevas tecnologías han supuesto para el sector del transporte urgente un importante reto para subsistir en un mercado altamente competitivo y una interesante oportunidad de mejora de procesos
- Página:
36
- Sección:
Dossier: Logística: Retos y oportunidades
- Publicación:
Edeusto
- Número:
39
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-04.txt
- Documento número 1020951
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevas tecnologías que revolucionarán la cadena de suministro
- Autor:
Adolfo Menéndez Fernández
- Resumen:
En los próximos años, las cadenas de suministros se revolucionarán con la llegada de tecnologías como RFID o los sistemas de reconocimiento de voz
- Página:
40
- Sección:
Dossier: Logística: Retos y oportunidades
- Publicación:
Edeusto
- Número:
39
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-04.txt
- Documento número 1020952
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El poder del telemárketing
- Autor:
Mar Rivera
- Resumen:
Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías y el paso del márketing de masas al marketing de one to one, los nuevos canales se han convertido en unos medios imprescindibles para las empresas a la hora de llevar a cabo la gestión de la comunicación con los clientes. El telemárketing va a convertirse en una pieza clave dentro de estas estrategias
- Página:
34
- Sección:
Dossier: El poder de la comunicación con el cliente
- Publicación:
Edeusto
- Número:
42
- Periodo:
Julio 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-07.txt
- Documento número 1021002
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Luces y sombras del “outsourcing” de los centros de contacto
- Autor:
Pedro Fernández Velasco
- Resumen:
El outsuorcing es una alternativa real para las empresas que desean disminuir los costes operativos asociados al call center. No obstante externalizar no es siempre la mejor opción. Cada empresas debe valorar s i este sistema es el adecuado para su negocio
- Página:
38
- Sección:
Dossier: El poder de la comunicación con el cliente
- Publicación:
Edeusto
- Número:
42
- Periodo:
Julio 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-07.txt
- Documento número 1021003
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mejora la experiencia del cliente de la certificación de servicios
- Autor:
Álvaro Rodríguez de Roa
María José Checa Zaballos
- Resumen:
La tendencia actual de la mejora del servicio al cliente hace cada vez más importante que se certifique de forma tangible el compromiso de calidad adquirido por la empresa
- Página:
42
- Sección:
Dossier: El poder de la comunicación con el cliente
- Publicación:
Edeusto
- Número:
42
- Periodo:
Julio 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-07.txt
- Documento número 1021004
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:08 a. m.
- Enlace directo