- isn = "00090807"
- Artículo:
La mayéutica y las organizaciones
- Autor:
Juan Antonio Fernández Ortega
- Página:
20
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1690072
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación del Ingeniero Químico del nuevo milenio
- Autor:
Rosa María Linares Carreón
- Página:
22
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1690073
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones sobre teoría social acción, poder y poder colectivo
- Autor:
Esther Sanjinés García
- Página:
27
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1690074
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las consolidaciones culturales modernas: El discurso científico-tecnológico
- Autor:
Raquel Toral
- Página:
33
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1690075
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Disolución o construcción del hombre? Pistas para una reflexión filosófica
- Autor:
Gonzalo Guajardo González
- Página:
47
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
79
- Año:
16
- Periodo:
Mayo-Diciembre 1997
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1997-79.TXT
- Documento número 1690076
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo