- pub = ("Harvard Educational review")
- Artículo:
Women's k.education in Developing Countries: Barriers, Benefits and Policies.
- Autor:
Elizabeth M. King
- Página:
493
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 194
- SrcID:
1994-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495863
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:25 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The National Education Goals Report I993: Building A Nation of Learners.
- Autor:
M. Anne Hill
- Página:
494
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 194
- SrcID:
1994-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495864
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:25 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Fathers Care for the Next Generation: A Four Decade Study.
- Autor:
John Snarey
- Página:
495
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 194
- SrcID:
1994-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495865
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:25 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
American Studies of Contemporary China.
- Autor:
David Shambaugh
- Página:
496
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 194
- SrcID:
1994-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495866
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:25 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Writing Workshop as Carnival: Reflections on an Alternative Learning Environment.
- Autor:
TIMOTHY J. LENSMIRE
- Página:
371
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 194
- SrcID:
1994-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495867
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Enlace directo