- pub = ("Harvard Educational review")
- Artículo:
Writings from: Men, Sex, and Relationships.
- Autor:
Victor J. Seidler
- Página:
483
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 194
- SrcID:
1994-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495873
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Successful teachers of African American Children.
- Autor:
Gloria Ladson-Billings
- Página:
488
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 194
- SrcID:
1994-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495874
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Unquiet Pedagogy: Transforming Practice in the English Classroom.
- Autor:
Eleanor Kutz
Hephzibah Roskelly
- Página:
490
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 194
- SrcID:
1994-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495875
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing Coherent Education Policy:Improving the System.
- Autor:
Susan H. Fuhrman
- Página:
492
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 194
- SrcID:
1994-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495876
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Women's k.education in Developing Countries: Barriers, Benefits and Policies.
- Autor:
Elizabeth M. King
- Página:
493
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 194
- SrcID:
1994-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495877
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:56:42 p. m.
- Enlace directo