- pub = ("Harvard Educational review")
- Artículo:
Antique without Difference: A Response to Good man. ALISON A. CARR
- Autor:
PATRICK M. JENLINK CHARLES M. REIGELUTH
- Página:
491
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
65
- Número:
3
- Periodo:
FALL 1995
- SrcID:
1995-03REVIEW.TXT
- Documento número 1495908
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Rise and Fall of Strategic Planning.
- Autor:
EDWARD J. MIECH
- Página:
504
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
65
- Número:
3
- Periodo:
FALL 1995
- SrcID:
1995-03REVIEW.TXT
- Documento número 1495909
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Strategic Planning in Education:Rethinking, Restructuring Revitalizing.
- Autor:
Roger Kaufman
Jerry Herman
- Página:
509
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
65
- Número:
3
- Periodo:
FALL 1995
- SrcID:
1995-03REVIEW.TXT
- Documento número 1495910
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Other People's Children: Cultural Conflict in the Classroom.
- Autor:
Lisa Delpit
- Página:
510
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
65
- Número:
3
- Periodo:
FALL 1995
- SrcID:
1995-03REVIEW.TXT
- Documento número 1495911
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Goals 2000 and School-to-Work.
- Autor:
John F. Jennings
- Página:
514
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
65
- Número:
3
- Periodo:
FALL 1995
- SrcID:
1995-03REVIEW.TXT
- Documento número 1495912
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Enlace directo