- pub = ("Harvard Educational review")
- Artículo:
Framing Questions: Constructing Answers.
- Autor:
Allison M. Borden
- Página:
524
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
65
- Número:
3
- Periodo:
FALL 1995
- SrcID:
1995-03REVIEW.TXT
- Documento número 1495918
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Getting to Scale with Good Educational Practice.
- Autor:
RICHARD F. ELMORE
- Página:
1
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
SPRING 1996
- SrcID:
1996-01REVIEW.TXT
- Documento número 1495919
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:59:15 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:59:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bewitched, Bothered, and Bewildered: The Use and Misuse of State SAT and ACT Scores.
- Autor:
BRIAN POWELL
- Página:
27
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
SPRING 1996
- SrcID:
1996-01REVIEW.TXT
- Documento número 1495920
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:59:15 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:59:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Pedagogy of Multiliteracies: Designing Social Futures.
- Autor:
LALA CARR STEELMAN
- Página:
60
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
SPRING 1996
- SrcID:
1996-01REVIEW.TXT
- Documento número 1495921
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:59:15 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:59:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Politics of Culture: Understanding Local Political Resistance to Detracking in Racially Mixed Schools.
- Autor:
AMY STUART WELLS
IRENE SERNA
- Página:
93
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
SPRING 1996
- SrcID:
1996-01REVIEW.TXT
- Documento número 1495922
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:59:15 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:59:15 p. m.
- Enlace directo