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Artículo:

Examen de 10 minutos

Resumen:

¿Tiene a punto su lenguaje corporal?. Gerhard y Oliver Reichel del Instituto de retórica de Forchheim nos dan cinco ideas para hablar eficaz y agradablemente sin necesidad de palabras

Página:

860

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

860

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-860.txt

  • Documento número 800391
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:52 a. m.
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Artículo:

Invitación al cambio de perspectivas

Resumen:

Es más fácil de lo que piensa convencer a los clientes que dicen abiertamente lo que piensan del producto o de la solución, con tal que el vendedor aplique la estrategia apropiada

Página:

2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

874

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-874.txt

  • Documento número 800412
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:52 a. m.
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Artículo:

Cómo iniciar la relación con el cliente

Resumen:

Un buen comienzo suele ser la clave que sostiene las relaciones duraderas

Página:

2

Sección:

Relación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

89

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-06.txt

  • Documento número 800999
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
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Artículo:

Las intenciones de compra y las visitas al punto de venta

Resumen:

Las personas en un establecimiento no siempre tienen previsto realizar una compra

Página:

4

Sección:

Relación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

89

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-06.txt

  • Documento número 801000
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Artículo:

Las reclamaciones como instrumento de fidelización

Página:

1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

90

Periodo:

Julio 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-07.txt

  • Documento número 801003
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
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