- pub = ("Harvard Educational review")
- Artículo:
Violence, Nonviolence, and the Lessons of History: Project HiP-HOP Journeys South.
- Autor:
NANCY UHLAR MURRAY
MARCO GARRIDO
- Página:
231
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
65
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 1995
- SrcID:
1995-02REVIEW.TXT
- Documento número 1495938
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ANONYMOUS Youth Speak Out.
- Autor:
JUAN AZIZE
MOHAMAD BAZZI
ROHAN A. DEWAR
- Página:
258
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
65
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 1995
- SrcID:
1995-02REVIEW.TXT
- Documento número 1495939
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Youth Speak Out (cont.)
- Autor:
YELENA DYNNIKOV
MICHAEL QUINTYNE
TYRONE SUTTON
- Página:
273
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
65
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 1995
- SrcID:
1995-02REVIEW.TXT
- Documento número 1495940
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Public Policy Perspective on Television Violence Youth
- Autor:
Peggy Charren
- Página:
282
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
65
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 1995
- SrcID:
1995-02REVIEW.TXT
- Documento número 1495941
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Hidden Message in Anti-Violence Public Service Announcements.
- Autor:
GORGE HERBNER
- Página:
292
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
65
- Número:
2
- Periodo:
SUMMER 1995
- SrcID:
1995-02REVIEW.TXT
- Documento número 1495942
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
- Enlace directo