1. pub = ("Harvard Educational review")
Se encontraron 2493 resultados.
Artículo:

Violence, Nonviolence, and the Lessons of History: Project HiP-HOP Journeys South.

Autor:

NANCY UHLAR MURRAY

MARCO GARRIDO

Página:

231

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1995

SrcID:

1995-02REVIEW.TXT

  • Documento número 1495938
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ANONYMOUS Youth Speak Out.

Autor:

JUAN AZIZE

MOHAMAD BAZZI

ROHAN A. DEWAR

Página:

258

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1995

SrcID:

1995-02REVIEW.TXT

  • Documento número 1495939
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Youth Speak Out (cont.)

Autor:

YELENA DYNNIKOV

MICHAEL QUINTYNE

TYRONE SUTTON

Página:

273

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1995

SrcID:

1995-02REVIEW.TXT

  • Documento número 1495940
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Public Policy Perspective on Television Violence Youth

Autor:

Peggy Charren

Página:

282

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1995

SrcID:

1995-02REVIEW.TXT

  • Documento número 1495941
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Hidden Message in Anti-Violence Public Service Announcements.

Autor:

GORGE HERBNER

Página:

292

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1995

SrcID:

1995-02REVIEW.TXT

  • Documento número 1495942
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:00:07 p. m.
  • Enlace directo