- pub = ("Harvard Educational review")
- Artículo:
On Becoming a Teacher of Teachers.
- Autor:
Robert H. Bell
- Página:
447
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495983
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Classical Defense of Reform in Liberal Education.
- Autor:
Martha C. Nussbaum
Nicholas C. Burbules
- Página:
456
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495984
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Children's Early Text Construction.
- Autor:
Clotilde Pontecorvo
Margherita Orsolini
Barbara Burge
Lauren B. Resnick
Bárbara M. Brizuela
- Página:
474
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495985
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Interdisciplinary View.
- Autor:
Clotilde Pontecorvo
- Página:
479
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495986
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A History of Reading in the West.
- Autor:
Guglielmo Cavallo
Roger Chartier
- Página:
481
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495987
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo