- pub = ("Harvard Educational review")
- Artículo:
The Incredible Journey to the Planets.
- Autor:
Nicholas Harris
- Página:
488
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495993
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Art and Science of Portraiture.
- Autor:
Sara Lawrence-Lightfoot
Jessica Hoffmann Davis
- Página:
489
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
69
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 1999
- SrcID:
1999-04REVIEW.TXT
- Documento número 1495994
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:01:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Do Teacher Unions Hinder Educational Performance? Lessons Learned from State SAT and ACT Scores.
- Autor:
Lala Carr Steelman
Brian Powell
Robert M. Carini
- Página:
437
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
70
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2000
- SrcID:
2000-04REVIEW.txt
- Documento número 1495995
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:02:04 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:02:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
American Indian Geographies of Identity and Power:At the Crossroads of Indígena and Mestizaje.
- Autor:
Sandy Marie Anglás Grande
- Página:
467
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
70
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2000
- SrcID:
2000-04REVIEW.txt
- Documento número 1495996
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:02:04 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:02:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Good Enough Methods for Ethnographic Research.
- Autor:
Wendy Luttrell
- Página:
499
- Publicación:
HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055
- Volúmen:
70
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2000
- SrcID:
2000-04REVIEW.txt
- Documento número 1495997
- Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:02:04 p. m.
- Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 01:02:04 p. m.
- Enlace directo