1. importsource = "0031921x-2013-01.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

Food for thought

Autor:

Diane Riendeau

Página:

57

Publicación:

The physics teacher

Volúmen:

51

Número:

1

Periodo:

Enero 2013

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2013-01.txt

  • Documento número 351520
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

57

Publicación:

The physics teacher

Volúmen:

51

Número:

1

Periodo:

Enero 2013

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2013-01.txt

  • Documento número 351521
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Demonstration of simple and dramatic resonance in a whiskey bottle

Autor:

Norihiro Sugimoto (Stray Cats)

Página:

58

Publicación:

The physics teacher

Volúmen:

51

Número:

1

Periodo:

Enero 2013

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2013-01.txt

  • Documento número 351522
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Those ever-present lab reports

Autor:

Elizabeth Chesick

Página:

60

Publicación:

The physics teacher

Volúmen:

51

Número:

1

Periodo:

Enero 2013

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2013-01.txt

  • Documento número 351523
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Finland, educational reform, and physics: YouTube videos from Vanderbilt and comments from Finnish physics teacher preparation scholar

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

61

Publicación:

The physics teacher

Volúmen:

51

Número:

1

Periodo:

Enero 2013

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2013-01.txt

  • Documento número 351524
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo