1. pub = "Intringulis"
Se encontraron 293 resultados.
Artículo:

Alternativas en educación y formación de sujetos

Autor:

Peter McLaren

Página:

47

Publicación:

Intríngulis

Número:

30 Segunda época

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

164343

SrcID:

164343-2000-02.txt

  • Documento número 1624906
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Propuesta epistemológica y retos pedagógicos: los problemas de la formación

Autor:

Marcela Gómez Sollano

Página:

51

Publicación:

Intríngulis

Número:

30 Segunda época

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

164343

SrcID:

164343-2000-02.txt

  • Documento número 1624907
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La deserción y el rezago en la escuela primaria

Autor:

Juan Manuel Ávila Félix

Página:

60

Publicación:

Intríngulis

Número:

30 Segunda época

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

164343

SrcID:

164343-2000-02.txt

  • Documento número 1624908
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los grandes desafíos de la mundialización para la investigación y la educación en general

Autor:

Guillermo Almeyra

Página:

3

Publicación:

Intríngulis

Número:

31 Segunda época

Periodo:

Invierno 2000

ISSN:

164343

SrcID:

164343-2000-04.txt

  • Documento número 1624909
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Necesidad de conciencia y ubicación histórica

Autor:

Teresita de Jesús Ruiz Botello

Página:

9

Publicación:

Intríngulis

Número:

31 Segunda época

Periodo:

Invierno 2000

ISSN:

164343

SrcID:

164343-2000-04.txt

  • Documento número 1624910
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:51 p. m.
  • Enlace directo