1. sec = "marketing"
Se encontraron 626 resultados.
Artículo:

Las once necesidades del márketing del siglo XXI

Página:

8

Sección:

Márketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

49

Periodo:

Noviembre 2004

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2004-11.txt

  • Documento número 1064677
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La puesta en práctica de un plan de marketing

Página:

4

Sección:

Marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

57

Periodo:

Julio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-07.txt

  • Documento número 1064720
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El poder de los centros de influencia

Resumen:

Para lograr atraer la fidelidad de los clientes potenciales de cualquier empresa, un plan de marketing puede apoyarse en factores que en principio no dependen directamente de la relación directa, sino que utilizan otros recursos que pueden tener la misma fuerza a la hora de convencerlos

Página:

6

Sección:

Marketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

59

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-10.txt

  • Documento número 1064736
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Márketing a través del teléfono móvil: una realidad del mercado

Resumen:

Uno de los canales que las nuevas tecnologías proporcionan al márketing actual es el teléfono móvil. Como la mayoría de los dispositivos electrónicos, el teléfono móvil puede ser utilizado como plataforma publicitaria por medio de una de sus principales funciones: el envío de mensajes de texto

Página:

2

Sección:

Márketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 1064740
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cuál es el medio de diálogo que garantiza realmente el éxito?

Resumen:

Todas las empresas quieren dirigirse a sus clientes de la manera más eficaz posible. Si usted conoce los diferentes modos en los que operan los instrumentos de márketing directo, sabrá elegir la forma que más se adapta a sus fines

Página:

63/5

Sección:

Márketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

63

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-02.txt

  • Documento número 1064763
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Enlace directo