1. isn = "07978057"
Se encontraron 279 resultados.
Artículo:

Recreación, tiempo libre y educación en el Uruguay

Autor:

Ricardo Lema

Página:

136

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1692309
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

América Latina: en busca de una educación de calidad

Autor:

Patricio Cariola S J

Alfredo Rojas

Página:

143

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1692310
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pedagogía familiar y la nueva tecnología de la reproducción. Un estudio comparativo de la relación padres-hijos entre familias con niños nacidos por fertilización in vitro y familias con niños concebidos naturalmente

Autor:

Hilde Colpin

Lieve Vandemeulebroecke

Página:

168

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1692311
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Índice Prisma 1-10, por artículos y por autores

Página:

180

Publicación:

Prisma

Número:

11

Periodo:

Febrero 1999

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-1999-01.TXT

  • Documento número 1692312
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La imagen de marca del territorio

Autor:

Eduardo Rebollo

Página:

7

Publicación:

Prisma

Número:

13

Periodo:

Febrero 2000

ISSN:

07978057

SrcID:

07978057-2000-01.TXT

  • Documento número 1692313
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
  • Enlace directo