- sec = "DOSSIER"
- Artículo:
Haciendo camino: Evaluación del programa de carrera magisterial en México
- Página:
s/n
- Sección:
Dossier Educativo 73
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
149
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-10.txt
- Documento número 1021616
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué falla en nuestras escuelas?
- Resumen:
La educación siempre ha sido un importante componente del sueño americano
- Página:
2
- Sección:
Dossier Educativo 76
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
154
- Año:
13
- Periodo:
marzo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-03.txt
- Documento número 1021683
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alto rendimiento en la educación de Bélgica y los Países Bajos
- Página:
1
- Sección:
Dossier Educativo 78
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
156
- Año:
13
- Periodo:
Mayo 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-05.txt
- Documento número 1021718
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿conviene descentralizar la administración docente?
- Página:
2
- Sección:
Dossier Educativo 102
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
180
- Año:
15
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2010-05.txt
- Documento número 1022058
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El caso emblemático de la contratación del personal. Aquí, son los concursos los que neutralmente deciden o seleccionan al docente
- Página:
4
- Sección:
Dossier Educativo 102
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
180
- Año:
15
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2010-05.txt
- Documento número 1022059
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:15 a. m.
- Enlace directo