1. fec = ("Julio-Septiembre de 2005")
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

El personaje periodístico, ¿Efecto de realidad o modelo de conducta? Análisis de discurso de la sección las voces de la otra Colombia publicada por el diario El Tiempo

Autor:

Yeny Serrano

Página:

129

Publicación:

Universitas Psychologica

Volúmen:

4

Número:

2

Fecha:

Julio-Septiembre de 2005

ISSN:

16579267

SrcID:

16579267-2005-07.txt

  • Documento número 781023
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sobre las implicaciones en el campo escolar del trabajo con textos narrativos: Reflexiones conceptuales y diseño de actividades significativas en el aula

Autor:

Alexa Tatiana Jiménez Heredia

Fernando Marmolejo Ramos

Página:

143

Publicación:

Universitas Psychologica

Volúmen:

4

Número:

2

Fecha:

Julio-Septiembre de 2005

ISSN:

16579267

SrcID:

16579267-2005-07.txt

  • Documento número 781024
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Efectos de la modificación del contexto en el consumo de agua y alimento durante un estado de saciedad en ratas

Autor:

Nayeli Ordaz

Antonio López Espinosa

Héctor Martínez

Página:

151

Publicación:

Universitas Psychologica

Volúmen:

4

Número:

2

Fecha:

Julio-Septiembre de 2005

ISSN:

16579267

SrcID:

16579267-2005-07.txt

  • Documento número 781025
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La prevención temprana de la violencia: Una revisión de programas y modalidades de intervención

Autor:

Juanita Henao Escobar

Página:

161

Publicación:

Universitas Psychologica

Volúmen:

4

Número:

2

Fecha:

Julio-Septiembre de 2005

ISSN:

16579267

SrcID:

16579267-2005-07.txt

  • Documento número 781026
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios

Autor:

Solanlly Ochoa Angrino

Lucero Aragón Espinosa

Página:

179

Publicación:

Universitas Psychologica

Volúmen:

4

Número:

2

Fecha:

Julio-Septiembre de 2005

ISSN:

16579267

SrcID:

16579267-2005-07.txt

  • Documento número 781027
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
  • Enlace directo