- fec = ("Julio-Septiembre de 2005")
- Artículo:
El personaje periodístico, ¿Efecto de realidad o modelo de conducta? Análisis de discurso de la sección las voces de la otra Colombia publicada por el diario El Tiempo
- Autor:
Yeny Serrano
- Página:
129
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 781023
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sobre las implicaciones en el campo escolar del trabajo con textos narrativos: Reflexiones conceptuales y diseño de actividades significativas en el aula
- Autor:
Alexa Tatiana Jiménez Heredia
Fernando Marmolejo Ramos
- Página:
143
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 781024
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efectos de la modificación del contexto en el consumo de agua y alimento durante un estado de saciedad en ratas
- Autor:
Nayeli Ordaz
Antonio López Espinosa
Héctor Martínez
- Página:
151
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 781025
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La prevención temprana de la violencia: Una revisión de programas y modalidades de intervención
- Autor:
Juanita Henao Escobar
- Página:
161
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 781026
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
- Autor:
Solanlly Ochoa Angrino
Lucero Aragón Espinosa
- Página:
179
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 781027
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:35 a. m.
- Enlace directo