- importsource = "00090807-1994-72.TXT"
Se encontraron 33 resultados.
- Artículo:
Las utopías disueltas de los maestros
- Autor:
Gonzalo Guajardo González
- Página:
27
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1690020
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sobre el pensamiento visual; un ejemplo simple y muy limitado
- Autor:
Jesús Torres Kato
- Página:
33
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1690021
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estructura académica de un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería
- Autor:
Juan Manuel Ricaño Castillo
- Página:
40
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1690022
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué un taller de redacción?
- Autor:
Manuel Juárez Pacheco
Margarita Martínez Leal
- Página:
46
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1690023
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El desarrollo de habilidades en educación superior
- Autor:
Rosa Marina Rodríguez Diaz
- Página:
51
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1690024
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:09 p. m.
- Enlace directo