1. importsource = "00092479-2010-01.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

Microfluidics in the Undergraduate Laboratory: Device Fabrication and an Experiment to Mimic Intravascular Gas Embolism

Autor:

Erin L. Jablonski

Brandon M. Vogel

Daniel P. Cavanagh

Kathryn L. Beers

Página:

81

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

44

Número:

1

Periodo:

invierno 2010

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2010-01.txt

  • Documento número 616730
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:08 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Technical Writing in a Lab Course in Chemical Engineering

Autor:

Stephen J. Lombardo

Página:

58

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

44

Número:

1

Periodo:

invierno 2010

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2010-01.txt

  • Documento número 967699
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Development of Problem Sets for K-12 and Engineering on Pharmaceutical Particulate Systems

Autor:

Mariano J. Savelski

Stewart Slater

Christopher A. Del Vecchio

Adrian J. Kosteleski

Sarah A. Wilson

Página:

50

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

44

Número:

1

Periodo:

invierno 2010

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2010-01.txt

  • Documento número 967700
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Department: Chemical Engineering at Bucknell University

Autor:

Jeffrey Csernica

Michael Gross

Erin Jablonksi

Timothy Raymond

Margot Vigeant

Página:

2

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

44

Número:

1

Periodo:

invierno 2010

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2010-01.txt

  • Documento número 967701
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Blended Approach to Problem-Based Learning in the Freshman Year

Autor:

Diane Rossiter

Robert Petrulis

Catherine A. Biggs

Página:

23

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

44

Número:

1

Periodo:

invierno 2010

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2010-01.txt

  • Documento número 967702
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:57 a. m.
  • Enlace directo