1. importsource = "00131784-2008-03.txt"
Se encontraron 66 resultados.
Artículo:

Of Whales and Wonder

Autor:

Kieran Egan

Gillian Judson

Resumen:

How to bring out the imaginative and emotional features of the curriculum.

Página:

20

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

6

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-03.txt

  • Documento número 641363
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cultivating Optimism in the Classroom

Autor:

Richard Sagor

Resumen:

Ways to inspire in students competence, perseverance, and faith in the future.

Página:

26

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

6

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-03.txt

  • Documento número 641364
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When Students Seem Stalled

Autor:

Betty K. Garner

Resumen:

The student whose disinterest in school is puzzling may need help developing specific cognitive skills.

Página:

32

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

6

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-03.txt

  • Documento número 641365
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Turning On the Lights

Autor:

Marc Prensky

Resumen:

Why schools need to embrace students' technology-infused lives.

Página:

40

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

6

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-03.txt

  • Documento número 641366
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Wounded Student

Autor:

Kirsten Olson

Resumen:

Help for the underestimated—and undermined—student.

Página:

46

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

6

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-03.txt

  • Documento número 641367
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:04 a. m.
  • Enlace directo