1. importsource = "00131784-2009-02.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

How book groups bring change

Autor:

Thomas R. Hoerr

Página:

80

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

5

Periodo:

febrero 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-02.txt

  • Documento número 631339
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Model teachers

Autor:

Douglas B. Reeves

Página:

85

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

5

Periodo:

febrero 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-02.txt

  • Documento número 631340
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The continuum of teacher learning

Autor:

Tracy Huebner

Página:

88

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

5

Periodo:

febrero 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-02.txt

  • Documento número 631341
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From surviving to thriving

Autor:

Sonia Nieto

Resumen:

Why and how teachers must continue learning throughout their lifetimes

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

5

Periodo:

febrero 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-02.txt

  • Documento número 1025662
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The lessons are in the leading

Autor:

Gordon A. Donaldson Jr

Resumen:

Readers learn by identifying dilemmas, practicing strategies and reflecting on results

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

5

Periodo:

febrero 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-02.txt

  • Documento número 1025663
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Enlace directo