1. importsource = "00131962-1997-02.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

Use of Instructional Design with Mastery Learning

Autor:

Yusup Hashim

Chan Chang Tik

Página:

61

Sección:

Regular Educational Technology Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-02.txt

  • Documento número 525975
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diversity and Educational Technology: introduction to Special Issue

Autor:

Gary C. Powell

Página:

5

Sección:

Special Issue Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-02.txt

  • Documento número 1026055
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On Being a Culturally Sensitive Instructional Designer and Educator

Autor:

Gary C. Powell

Página:

6

Sección:

Special Issue Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-02.txt

  • Documento número 1026056
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Understanding the Language of Diversity

Autor:

Gary C. Powell

Página:

15

Sección:

Special Issue Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-02.txt

  • Documento número 1026057
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructional Technology for Teachers: Preparation for Classroom Diversity

Autor:

Caryl J. Sheffield

Página:

16

Sección:

Special Issue Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

37

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 1997

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-1997-02.txt

  • Documento número 1026058
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo