1. importsource = "00131962-2008-01.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Traversing the European Ed Tech Scene

Autor:

Walker, Kevin

Página:

60

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-01.txt

  • Documento número 570061
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Constructivist Theory Applied to Instruction: The Continuing Debate

Autor:

Romiszowski, Alexander J.

Página:

62

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-01.txt

  • Documento número 570062
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Backup Education?

Autor:

Prensky, Marc

Página:

64

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-01.txt

  • Documento número 570063
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Semantic Web and Educational Technology

Autor:

Maddux, Cleborne D.

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-01.txt

  • Documento número 1026331
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Massively Multiplayer Online Games as an Educational Technology: An Outline for Research

Autor:

Steinkuehler, Constance

Página:

10

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-01.txt

  • Documento número 1026332
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
  • Enlace directo