- importsource = "00131962-2008-04.txt"
 
- Artículo:
 Why Reflection Matters for Instructional Designers
- Autor:
 Rose, Ellen
- Resumen:
 Implications for practice, pedagogy and politics
- Página:
 12
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 48
- Número:
 4
- Periodo:
 Julio - Agosto 2008
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2008-04.txt
- Documento número 1026376
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The Role of Acquired Shared Mental Models in Improving the Process of Team-Based Learning
- Autor:
 Johnson, Tristan E.
Khalil, Mohammed K
Spector, J. Michael
- Página:
 18
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 48
- Número:
 4
- Periodo:
 Julio - Agosto 2008
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2008-04.txt
- Documento número 1026377
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Culture, Change, and Educational Improvement
- Autor:
 Chadwick, Clifton
Valenzuela, Soledad
- Página:
 27
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 48
- Número:
 4
- Periodo:
 Julio - Agosto 2008
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2008-04.txt
- Documento número 1026378
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Journeys in the Learning Sciences: The Singapore Experience
- Autor:
 Thiam Seng Koh
Huang, David
Lim, Kenneth Y. T.
Chen, Victor
Hung, David
- Página:
 36
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 48
- Número:
 4
- Periodo:
 Julio - Agosto 2008
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2008-04.txt
- Documento número 1026379
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The School System Transformation (SST) Protocol
- Autor:
 Duffy, Francis M.
Reigeluth, Charles M.
- Página:
 41
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 48
- Número:
 4
- Periodo:
 Julio - Agosto 2008
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2008-04.txt
- Documento número 1026380
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:49 a. m.
 - Enlace directo