1. importsource = "00131962-2012-04.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

The Saga of U.S. Federal Efforts to Promote School Reform

Autor:

Hood, Paul D.

Página:

51

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

julio – agosto 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-04.txt

  • Documento número 1026707
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Have Computer Games for Learning Come of Age?

Autor:

Milheim, William D.

Página:

53

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

julio – agosto 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-04.txt

  • Documento número 1026708
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Overview of Foundations for an Evolving, Diverse Field of Practice

Autor:

Gibbons, Andrew S.

Página:

54

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

julio – agosto 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-04.txt

  • Documento número 1026709
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Looking Toward a Vision for the Future of Schools and Learning

Autor:

Shaughnessy, Michael F.

Página:

55

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

julio – agosto 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-04.txt

  • Documento número 1026710
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Is There Value in Distance Education, e-Learning?

Autor:

Saba, Farhad.

Página:

56

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

julio – agosto 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-04.txt

  • Documento número 1026711
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Enlace directo